16 pequeños tatuajes discretos para las personas que aman el minimalismo de Witty Button

El arte del minimalismo es una tendencia que se enfoca en las formas sencillas y trazos simples, creando imágenes poco cargadas de elementos. Hay artistas tatuadores que gustan realizar este tipo de arte con un atractivo estilo visual del minimalismo, entre estos el artista coreano conocido como Witty Button y quien ha llegado a ganar mucho reconocimiento.
Te presentamos una pequeña galería de arte minimalista realizado por este estupendo tatuador y esperamos te sirva de sugerencia para tu próximo tatuaje.


Estos diseños son muy sutiles y discretos para ser plasmados en cualquier parte del cuerpo por sus reducidas dimensiones, son diseños minimalistas ingeniosos y su simplicidad te hace lucir muy elegante. Es posible que no siempre sean fáciles de detectar.


Una carita feliz, un bombillo, una pequeñita frase y un mini diseño floral son parte de la variedad de diseños minimalistas y en los cuales puedes incluir tu imaginación con un diseño que tenga gran significado para ti. Estas bellezas de líneas finas irradian una gracia innegable.


Estos diseños del tamaño de un bocado son los tatuajes más delicados que hemos visto, nadie lo hace mejor que el artista Witty Button, porque la belleza de su trabajo es su delicadeza única. Se necesita mucha habilidad para estos pequeños tatuajes. La belleza no es proporcional al tamaño.


Una mano firme y mucha paciencia se requiere para realizar estas creaciones, sin mucha técnica y sólo utilizando la simplicidad en todos los sentidos. Aquí puedes apreciar la belleza en cada uno de sus diminutos tatuajes
Muchas veces los micro tatuajes no son comprendidos por algunos detractores que afirman que estas creaciones no requieren de ninguna habilidad, cuando en realidad se necesita mucha destreza para evitar errores en el resultado final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *