35 mejores diseños de tatuajes de amor que demuestran tu amor.

Desde que los tatuajes han existido, estos han sido usados para demostrar algún tipo de sentimiento, como el de la intimidación, como por ejemplo los vikingos mientras más tatuajes tenían, más experiencia se poseía y eran capaces de intimidar. Aunque este artículo es todo lo contrario pues está dedicado a uno de los sentimientos más universales de todo, si así es, al amor.


El amor es uno de los sentimientos que ha estado presente con nosotros desde épocas innumerables, pues este nos acompaña en cada una de las etapas de nuestras vidas. Podemos decir que empieza desde el momento en el que estamos en el vientre de nuestras madres, luego de ello este nos acompaña en cada momento de nuestras vidas, desde pequeños hasta que somos adultos mayores.


Estos tatuajes pueden estar diseñados para representar distintos amores, los principales diseños están basados en amor para las parejas, pero también es posible encontrar otros como el amor hacia nuestras madres. Otros diseños que también posemos encontrar es el amor hacia nuestros seres queridos, como hijos o hermanos y ¿Por qué no? Amor hacia nosotros mismo.


Estos diseños son bastante versátiles y pueden ser compartidos o ser usados solo por una persona, cuando hablamos de diseños compartidos normalmente son aquellos llevados por parejas o hermanos. En cuanto a los diseños individuales, casi siempre son para recordar el amor de nuestras madres o el amor que poseemos nosotros mismos hacia nuestras vidas.


Por ser uno de los tatuajes más versátiles se puede decir que estos no poseen regla al momento de diseñarlos, así que los colores y el diseño o el sitio en donde lo coloques estará de tu parte. Lo que si puede predominar en ellos es el uso de símbolos que demuestren el amor, como por ejemplo, los corazones.
Ahora que te hemos mostrado varios diseños basados en distintos tipos de amor ¿estarías dispuesto a colocarte alguno de ellos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *