Las mejores 30 ideas de tatuajes de perros que muestran tu amor a él

Si eres amante de las mascotas, un tatuaje de perro es sin lugar a dudas un éxito. Los perros son los mejores amigos fieles para las personas por ser grandes compañeros que nunca nos abandonan. El principal simbolismo para estos tatuajes de perros es la lealtad mientras que los cachorros representan dulzura y ternura. Es muy común también tatuarse las huellas de esta mascota en la muñeca o los tobillos.
Se pueden hacer diseños muy creativos y llenos de color. En este artículo te dejamos algunos ejemplos para que selecciones la mejor opción para que te sirva de inspiración.


Una de las zonas más populares para hacerse un tatuaje de perro es la parte superior del brazo y hombro, aquí puedes plasmar un retrato de tu mascota de menor o mayor tamaño


La gama cromática suele ser muy amplia en los tatuajes de perros, los más populares, el marrón y el negro, puedes hacerlo más creativo incluyendo otros colores para darle tu propio estilo.


La lealtad es el principal simbolismo de los tatuajes de perros, su simbolismo está muy ligado a sus características físicas y a su raza.


Puedes seleccionar diseños con la lengua afuera, en este caso también es común incluir el color rojo o rosado, pero los colores principales son sin duda el negro y el marrón.


Algunos diseños también son en blanco y negro, con manchas o con sombras. Los tatuajes con ideas originales de huellas de perros, siluetas, patitas pueden ser plasmados en la muñeca u hombro por su pequeño tamaño, simbolizan las marcas que han dejado en tu vida y el vínculo que se ha creado entre ambos.
Un tatuaje es una manera de inmortalizar para siempre el cariño y amor que estos animales nos dan y que siempre nos acompañará, incluso cuando ya no estén con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *