33 ideas hermosas de diseños con la flor de peonia para las mujeres.

Los tatuajes de diseños florales siempre han estado presentes en las generaciones tanto nuevas como algunas más viejas, y estas poseen grandes significados dependiendo de la flor que esté representando. Es por ello que el siguiente artículo estará dedicado a mostrarte distintos tatuajes basados en diseños de flores de Peonias, específicamente en las mujeres.


Siempre que pensamos en flores las primeras que se nos viene a la mente son las Rosas, los Lirios, Margaritas o los Girasoles y esto es por el gran impacto cultural que estás han tenido en el mundo en especial las Rosas. Pero como el mundo posee distintas regiones, estas poseen distintas culturas y entre las culturas existen flores que llegan a ser bastante significativas como lo son las Peonias.


Estas son una de las flores con más relevancias en la cultura china y hasta en la cultura japonesa, esto es debido a que la flor es asociada con diferentes cosas. La persona que lleve consigo un tatuaje con Peonias se le relaciona con el hecho de querer llamar la riqueza y abundancia, pero también es bastante usada para atraer la prosperidad y además la buena suerte.


En la cultura japonesa también se le relaciona con una belleza efímera y además muy frágil, esto es debido a que esta flor es un poco difícil de cultivar y además también es difícil mantenerla en buen estado. De esta manera se hace referencia que las personas que la lleven en su piel son personas hermosas tanto física como sentimentalmente y que necesitan apoyo y compresión en su vida para seguir siendo lo que son.


Las mujeres se colocan estas flores en cualquier parte del cuerpo, pero preferiblemente lo hacen la parte superior de este, ya sea en los brazos y hasta en los hombros. Con respectos a los colores preferiblemente se tatúan diseños a color, aunque también es posible encontrar alguno que no los posean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *