15 hermosos tatuajes sutiles y femeninos detrás de la oreja

Los tatuajes detrás de la oreja, discretos pero geniales, se han vuelto muy populares en los últimos años. Eso es porque los diseños delicados y femeninos se ven particularmente hermosos con esta ubicación. Los tatuajes detrás de la oreja están destinados a ser lindos, íntimos y significativos. El área detrás de la oreja también es el mejor lugar para mantener un tatuaje oculto a la vista. Colocar un tatuaje detrás de la oreja es cada vez más popular porque es un lugar donde una persona puede ocultar fácilmente el tatuaje y mostrarlo cuando surge la necesidad. Es un lugar privado, escondido detrás de la oreja, y puede cubrirse con el pelo, una diadema, gafas o incluso pendientes.

No muchos clientes preguntan sobre un tatuaje en la oreja, la razón principal puede ser que el área alrededor de la oreja es una de las partes más sensibles del cuerpo. Tatuarse esta zona puede ser una experiencia extremadamente dolorosa. Otra razón es que tatuarse la oreja en realidad puede causar bloqueo temporal de la mandíbula, dolores de cabeza y migrañas, a diferencia de otras partes del cuerpo. Desde mi experiencia, los tatuajes de orejas no se desvanecen más rápido que los tatuajes en otras áreas. Especialmente si los cuidaría correctamente cuando están frescos, lo que puede ser un poco difícil al principio cuando es difícil mantener las orejas secas cuando se lava el cabello. También más adelante, cuando se cure un tatuaje en la oreja, asegúrese de usar protector solar adecuado cuando salga al sol fuerte para asegurarse de que dure más tiempo y no se desvanezca tan rápido.

Algunos de mis clientes tienen preocupaciones acerca de los tatuajes en las orejas, relacionados con el dolor, y para otros, lo más importante es que realmente no se puede ocultar un tatuaje en la oreja si no tiene el pelo largo que pueda usar para cubrirlo, por lo que para algunos, Puede parecer poco profesional mostrar tatuajes así todo el tiempo. El dolor durante un tatuaje en la oreja es bastante severo porque no hay mucha grasa en las orejas, por lo que no tiene mucho cojín para la aguja del tatuaje allí. Además de su cara, sus oídos contienen muchas terminaciones nerviosas que pueden irritarse durante un tatuaje y pueden causar un dolor intenso. Debe conocer mejor su umbral de dolor, pero a continuación encontrará una tabla de dolor del tatuaje que puede usar para verificar dónde el tatuaje podría doler menos que en sus oídos.

No hay una regla para eso, mucho depende de la habilidad y la suerte de su tatuador, pero en general, debido a que las orejas tienen poca grasa y no tienen tejido muscular, los artistas tienen que inyectar la tinta del tatuaje más profundamente en la piel de lo que lo harían en otros lugares. Ésa es la razón por la que la probabilidad de que el tatuaje “salga” en la oreja es mayor, lo que significa que existe una mayor probabilidad de que las líneas de tinta se vean borrosas y ligeramente borrosas, en lugar de rectas y limpias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *