32 pequeños tatuajes de tobillo con grandes significados

Hay una gran variedad de diseños pequeños para tatuar los tobillos que no se notan mucho y que son muy populares. Estos pequeños tatuajes son especiales para chicas y mujeres que quieren llamar la atención a pesar de su pequeño tamaño y puedes hacértelo en la parte superior del tobillo, en el interior o en la parte externa.
Hemos seleccionado algunos diseños que vale la pena tener en cuenta por su gran atractivo, para estar a la moda o simplemente para sentirte más sexy y guapa

Algunos diseños utilizados son los elementos del universo, reflejan mentes inquietas por lo desconocido. El ancla representa el amor hacia los elementos relacionados con el mar. El símbolo del infinito expresa la grandeza de nuestro amor. Una rosa expresa nuestro sentimiento de amor.

La mariposa representa el renacer y el crecimiento. Un cactus significa fortaleza y resistencia. Los diseños de montañas representan el amor por la naturaleza. Los tatuajes de alas simbolizan el deseo de conseguir lo que se desea. Las iniciales tienen un significado especial para la persona que representan.

Los dientes de león son flores apreciadas por su significado de buena suerte. Las golondrinas representan la libertad, la lealtad y el amor verdadero. Los tatuajes de jirafas simbolizan el ingenio, la gracia y delicadeza. Un diseño de conejo representa la fertilidad y sirve para atraer la buena suerte.

Un bello símbolo de la paz, además de los diseños de flores, es ideal para plasmar en el tobillo debido al recorrido de sus tallos en la parte lateral que los hace lucir muy sexy. Un pequeño corazón simboliza la vida y de gran significado en el amor. Los tobillos ofrecen un bonito lugar para este tipo de tatuajes. Esperamos te hayan sido útiles para inspirarte para tu próximo tatuaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *