72 fotos de tatuagens para você se inspirer

Tatuarse puede ser bastante adictivo. Confía en nosotros, lo sabemos. Comienza como un tatuaje significativo en tu muñeca, luego, de repente, parpadeas y tienes 6 meses en la espalda. Si eres fanático de los tatuajes y quieres hacerte otro, puede ser difícil mantenerte inspirado a la hora de crear diseños. A los artistas a menudo se les pregunta de dónde obtienen su inspiración para los diseños, y es algo en lo que los clientes de tatuajes también deben pensar. ¿Dónde puedes encontrar inspiración para tu próximo diseño de tatuaje? ¿Y cómo puede asegurarse de que sea algo único y especial? De eso es de lo que vamos a hablar hoy.

En esta publicación de blog, veremos las mejores formas de encontrar inspiración para un tatuaje. Antes de comenzar, vale la pena señalar que no hay reglas establecidas para lo que puede obtener. No es necesario que se haga un tatuaje muy significativo cada vez, y no es necesario que tenga un cutis en particular para obtener un tatuaje brillante y colorido, por ejemplo. Siempre que trabajes con un buen artista y obtengas algo que te haga feliz, eso es todo lo que importa. Antes de pensar en estilos o artistas, trata de pensar en la razón por la que te haces un tatuaje, ya que esto afectará la apariencia general. ¿Te vas a hacer un tatuaje para conmemorar a un ser querido? ¿Es un regalo de cumpleaños para ti? ¿O simplemente lo está obteniendo solo porque quiere?


Todas estas razones son igualmente válidas, e incluso puede ser una combinación de múltiples razones. Cualquiera que sea su lógica, primero establezca el significado y luego podrá averiguar si un estilo o símbolo en particular sería útil para usted. Como probablemente hayas visto en otras publicaciones de nuestro blog, hay innumerables estilos de tatuajes, y cada año surgen más. ¿Quieres una pieza de pierna neo japonesa negra y gris? ¿Qué tal un retrato neo noir lavado gris? Hay tantos estilos diferentes que es importante considerarlos para ayudar a discernir cuáles son sus gustos personales.

 

¿Dónde quieres tatuarte y qué tan grande quieres que sea? Estas son preguntas que te hará tu artista, por lo que será beneficioso para ti tener una respuesta sólida lista. El tamaño y la ubicación son mucho más importantes de lo que piensas. Afectan a varios factores, como la complejidad del diseño, la duración de las sesiones e incluso las técnicas de control del dolor. La cultura pop y los medios de comunicación pueden ser una gran inspiración para los tatuajes. ¿Tienes un personaje de cómic favorito, por ejemplo? ¿Qué tal una escena de película favorita? Ideas como estas pueden hacer fantásticos diseños de tatuajes, ya que pueden adaptarse a varios estilos y ser muy divertidos también.

Las redes sociales pueden ser un lugar maravilloso para ir si está buscando inspiración. Muchos artistas publicarán sus diseños flash y trabajos anteriores en plataformas de redes sociales como Instagram, y Pinterest también puede ser un lugar muy útil para buscar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *