43 bonitos tatuajes en el tobillo que toda mujer querría

Los tatuajes cada día son más populares en el mundo femenino, la mayoría son diseños muy sencillos y delicados, estos tatuajes nunca pasan desapercibidos más si están en una zona de fácil acceso visual como lo es el tobillo.

Nuestro cuerpo es un gran lienzo para los tatuadores, así que puedes escoger la zona del cuerpo que desees, en este caso hablaremos de los tatuajes en el tobillo los cuales en su mayoría destacan diseños pequeños.

La razón del por qué una cantidad considerable de personas prefieren que el tamaño de estos tatuajes sean pequeños, es debido a que esta zona carece de tejido blando que ayude a amortiguar la penetración de la aguja en la piel, convirtiéndose en una de las zonas más dolorosas para realizar un tatuaje sin embargo la ventaja a nivel económico es que suelen ser de bajo costo.

Sin embargo hay valientes que optan por diseños más grandes y complejos, que necesitan de mayor trabajo por lo tanto se recomienda ir haciendo el tatuaje en varias sesiones, obviamente esto puede variar de acuerdo a la resistencia de la persona.

Los tatuajes minimalistas suelen tener un papel protagonista en la elección de los tatuajes en el tobillo, por la ventaja que poseen no solo por su tamaño, sino que también suelen ser diseños originales, hermosos, delicados y divertidos.

En los diferentes diseños que podemos encontrar están las flores, con líneas finas o gruesas, en blanco y negro o con ligeros detalles a color. A estas flores puedes agregarle mariposas, aves, hadas o palabras claves.

Otros diseños muy utilizados son las tobilleras tatto que como su nombre lo indica son una tobillera en tinta, son consideradas un accesorio permanente que puedes exhibir con tus tacones y sandalias, algunos de estos diseños son con mandalas considerados tatuajes espirituales o plumas que simbolizan lo divino y la elegancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *