Top de los 33 mejores tatuajes de manos para mujeres [Guía de Inspiración 2021]

El cuerpo humano ha sido usado como parte de expresión de artes desde muchos años atrás, esto era principalmente visto en culturas antiguas que hoy en día ya están un poco olvidadas, pero aun así muchas personas aún sigue siendo parte de este movimiento. Por tal motivo el siguiente artículo estará completamente dedicado a mostrarte una serie de diseños de tatuajes que las mujeres pueden llevar en las manos.

Como se mencionó anteriormente antiguas culturas como los vikingos, egipcios o hasta los nativos indígenas de distintos sitios del mundo usan este tipo de tatuajes y los de las manos no quedaban atrás. También es cierto que muchas culturas consideraron las manos como una zona del cuerpo bastante sagrada, pues estas son semejantes a la de dios, las cuales fueron capaces de crear vida.

Es bien sabido que hoy en día la libertad de expresión es un tema que está muy de moda y que no solo los hombres pueden ser parte de ella (como ocurría varios años atrás), pues hoy en día las mujeres también participa en esta. Y es bien sabido que las manos no es una de las principales zonas a elegir al momento de realizarse un tatuaje, pero existen algunas mujeres que optan por un cambio un poco diferente.

Estos tatuajes en las manos son bastante característicos pues al ser una zona un poco limitada de espacio es bien sabido que los diseños que se lleven en este lugar también deberán de ser un poco pequeños. Es bastante común encontrar un diseño que ocupen casi toda la parte dorsal de la mano, pero también es posible encontrar una gran variedad de pequeños diseños que pueden ser llevados en una sola mano.

Otra parte que también es posible tatuar son las palmas de las manos, siendo una zona bastante fuera de lo común si lo que deseas es ser un poco diferente. También es bastante común que te puedas tatuar los dedos, ya todo esto queda bajo tu decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *