40 diseños de tatuajes florales en tu brazo elegantes y sexis que debes saber

Resulta agradable disfrutar nuestra vida del atractivo de tantas flores que encontramos en jardines, parques y en la naturaleza en general. No hay palabras para describir la belleza de las flores y su gran variedad. Somos muchísimos los amantes de estos hermosos ejemplares, son insuperables por sus infinitas variedades de formas y colores.

Las flores son dignas de escogerlas en el momento en que decidimos querer realizarnos un tatto en nuestro cuerpo. Para muchas mujeres las sutiles líneas que forman las flores pueden representar un sexi tatto que puede llevarlo en sus contorneados brazos.

Aunque existe la posibilidad y diversidad de diseños encontramos las rosas pitiminís que tienen flores bastante grandes reunidas en ramilletes completos, por lo que darían unos diseños bellísimos tattos en la piel de tus brazos.

También tenemos el diseño de una sola flor como en el caso de las tradicionales rosas rojas o amarillas, los girasoles, violetas, tulipanes que sin duda alguna destacan a pesar no estar acompañadas por otra flor.

Puedes también incluir las diferentes flores que consideras como tus favoritas, ordenadas de la mejor manera para que se vean en armonía, destacando la belleza de todas y no de una flor.

Otra opcion es incluir en tus diseños florales animales, como zorros, lobos e incluso a un tigre o león, dando como resultado un mensaje más extenso de tu tatto, porque trasmitirías el significado de lo que dan los animales con tus flores.

Otros elementos aparte de hojas o ramas puedes incluir frases e incluso joyas preciosas que representen el valioso tesoro que resguardan tus flores. Son entre muchas opciones para que escojas tu diseño del sueño.

Puedes decidir en abarcar una zona pequeña de tu brazo con las flores ordenadas como brazalete, o estar en solo en el antebrazo o cerca de los hombros e incluso decidir por una manga completa, representando un jardín en tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *