30 tatuajes de alas de ángel: galería de imágenes para inspirarte

Los tatuajes son muy variados, pero sin duda alguna, hay ciertos modelos que son exclusivos; y esto lo vemos cuando hablamos de diseños de ángeles ¿verdad que estos son especiales? Claro, porque se trata de esos seres espirituales que están pendiente de nuestro cuidado.

Un ángel es un ser sobrenatural, al cual le tenemos un cariño único; por lo tanto, sería una gran idea grabarnos un hermoso tatuaje de uno de ellos o de sus bellas alas. En cualquier parte de nuestro cuerpo lucen geniales, en las manos, pies, brazos, espaldas, hombros, etc.

Estos servidores de Dios nos cuidan y dan su respaldo, siempre que estamos en situaciones difíciles; así que, sería una espléndida idea llevarlos con nosotros en una parte de nuestra piel. ¡Date el gusto de imprimirte uno o sus esplendorosas alas!

También le atribuimos sus cualidades a personas que conocemos y que consideramos que las tiene por ser muy bondadoso e inocente. Como nuestros hijos, padres, amigos íntimos, abuelos, parejas, etc. ¿Te atreves a llevar contigo un tatuaje de estos seres espirituales?

Todos tenemos un ángel de la guarda, ese ángel que Dios le ha dado la misión de protegernos durante toda nuestra vida en la Tierra. ¿Por qué no te conectas con él a diario llevándolo contigo a donde vayas?

Las alas de los ángeles simbolizan la pureza, la protección, la belleza y la fuerza. También representa lo trascendental, la unión de Tierra y Cielo. De manera que, plasmar en algún lindo lugar de tu cuerpo unas lindas alas de ángeles te haría sentir fenomenal.

¿Qué esperas? Decídete por algunos de estos modelos hermosos de tatuaje, y escoge si lo quieres en negro o en bellos y alegres colores; si lo quieres en la espalda u otro sitio que haga resaltar tu sutil y encantadora belleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *