28 ideas de tatuajes de corona que nos encantan

Los tatuajes de corona son muy populares. Nos transportan a palabras como realeza, belleza, autoridad, elegancia y prestigio. Y si eres amante a este símbolo y tiene un gran significado para ti, te daremos 28 ideas de tatuajes de corona que amarás.

Hay diseños muy delicados y minimalistas, perfectos para tatuajes sutiles y femeninos.

La corona tiene un gran significado a nivel personal. Simboliza la fuerza y autoridad de una persona sobre su propia vida; sobre sus sentimientos, acciones y lo que decide ser.

La corona es un diseño unisex, ideal para tatuajes entre parejas. Donde la otra persona es tu fiel compañero/a, está a tu lado, cuentas con ella y es muy importante en tu vida.

La persona que escoge una corona como tatuaje sabe lo que vale como individuo, y que merece ser tratada con respeto, dignidad y amor.

Con el estilo acuarela podrás obtener diseños muy originales y creativos. Esto les da a los tatuajes de corona un efecto llamativo y diferente.

Los tatuajes pequeños y diminutos son excelentes como opción para un primer tatuaje, o si quieres algo que no se note mucho.

Pero también encontrarás diseños fascinantes e imponentes, dignos de un rey y una reina. Son perfectos si quieres expresar lo que eres y lo que vales con mucha actitud.

La espalda y la clavícula son dos zonas en donde los tatuajes de corona quedan muy bien en las mujeres. El toque femenino realza la belleza de este símbolo de empoderamiento.

Nos encanta la diversidad en cuanto a diseños y formas que podemos hallar en los tatuajes de corona. Tan versátiles y unisex que le quedan bien a cualquier hombre y mujer.


Si sientes que este símbolo te representa no dudes más y escoge estos hermosos diseños de coronas. Será un tatuaje grande en significado. ¿Con cuál diseño te quedarías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *