30 tatuajes detrás de la oreja que te harán volar la imaginación

Cada tatuaje tiene su belleza y su encanto, según el gusto de cada quien. Los pueden llevar en las piernas, espalda, pecho, brazos, manos, dedos, pies, cuello, cara y hasta en las orejas y detrás de ellas. Estos últimos que mencionamos, detrás de las orejas, son unos de los más cotizados por chicas y chicos, es posible que sea por el toque de sensualidad y gracia que aporta a quien lo lleva.
También hay quienes los llevan tras las orejas porque es un lugar más discreto. Pero sea cual sea el caso, estos tatuajes son muy creativos y llamativos. Después de verlos, el problema será regresar a la realidad, ya que tu imaginación se pondrá a volar.

Con un par de notas musicales, o una sola, darás movimiento y emoción a tu diseño musical.

La luna y las estrellas pueden convertirse en la luz que te iluminen los días más oscuros.

Llénate de fantasía con estas linda hadas. Puedes tatuarlas solas o en compañía, y también agregarles mucho color.

Libre como el vuelo de la mariposa, así te harán sentir estos delicados tatuajes.

Una rosa como símbolo de amor y pasión podrás llevar tras tus orejas, un diseño original que pueden llevar chicos y chicas, según sea tu gusto.

Conéctate con tu yo interno y echa a volar lejos todos esos sentimientos y pensamientos negativos.

Vuela alto y seguro como el ave, que no importa cuán lejos sea su destino, siempre disfruta el vuelo.

¿Te atreverías a llevar un pequeño animal tan venenoso en tu piel? Los escorpiones son utilizados en muchos lugares como amuletos de protección.


¿Por qué no adaptarnos a la premisa de la moda “menos es más”? Llevando un pequeño pero delicado tatuaje tras tus orejas. Seguirás luciendo un diseño atractivo y vanguardista, pero de una forma discreta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *