Los 32 mejores y atractivos diseños de tatuajes de rosas para mujeres

Las flores son escogidas para toda clase de tatuaje; bien sea como protagonistas o como elemento ornamental. Y en este caso te mostraremos los 32 mejores y más atractivos diseños de tatuajes de rosas, especialmente para las mujeres.

Las piernas son una de las partes más sensuales de la mujer, y qué mejor que resaltar aún más esto con los tatuajes de rosas. ¡Estamos seguros que los amarás!

El color rojo es perfecto para crear diseños atractivos y sensuales. Y si hay un lugar predilecto para este tipo de tatuaje, es la clavícula y el pecho. Esta combinación es magnífica.

Pero también tenemos los tatuajes en la parte central del pecho. Entre las mujeres estos tatuajes se han vuelto populares por su esencia atrevida y sexy. Aunque es un tatuaje generalmente oculto; con una blusa de escote bajo podrás lucirlo.

Y, ¿por qué no experimentar con la amplia gama de colores que tienen las rosas? Tienes todo un mundo para probar diferentes diseños sin duda preciosos y originales.

La espalda es otro lugar maravilloso para un tatuaje, más para estos tatuajes de rosas. Debido al amplio espacio se pueden optar por tatuajes de gran tamaño, o por otros más pequeños.

Y, ¿cómo no?, las rosas también son perfectas para un tatuaje de manga. Estas flores son tan versátiles que se adaptan a todo tipo de tamaño.

Igualmente, el antebrazo es uno de los lugares más populares para ubicar un tatuaje. Y para este sitio puedes escoger una hermosa rosa de tonalidad rosada.

Y eres de las mujeres que se inclina por algo más delicado y pequeño, tierno y sutil, estos tatuajes son para ti. Este tamaño facilita su ubicación en cualquier parte del cuerpo.

La variedad de los diseños de tatuajes de rosas es espectacular. Nos permite escoger entre una gran cantidad de diseños el que más se ajuste a nosotros.

Dependiendo del estilo con el que se elabore el tatuaje, se pueden crear verdaderas obras de arte.


La mujer es perfecta tal y como es, su esencia está en su personalidad y cualidades; pero no está demás embellecerse de forma extra con uno de estos tatuajes de rosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *