La salud mental es algo sumamente importante, y es necesario que el mundo sea consciente de eso. Los diseños de tatuajes de punto y coma guardan un gran significado sobre la salud mental y el apoyo a las personas con alguno de estos padecimientos.
El amor propio es la cura para muchos de los sufrimientos que padecemos; y los tatuajes de punto y coma con un corazón nos recuerdan cuán importante es tenerlo.
Muchas personas han contado con una mascota como apoyo para los momentos duros de ansiedad, depresión, crisis y dolor. Son una protección y un aliado.
Las libélulas representan la paz, la fuerza y la libertad; cualidades que consideran importantes quienes han superado situaciones difíciles.
El detalle de las aves saliendo del punto y coma simbolizan que la persona ha salido victoriosa de sus problemas, y que ahora hay esperanza.
Los tatuajes de punto y coma son mayormente ubicados en la muñeca; puesto que es una zona del cuerpo fácil de ver para recordar constantemente su significado.
Sin embargo, el dedo también es una localización perfecta para un tatuaje de punto y coma. Es un lugar discreto y que puede permanecer en secreto su significado para los demás.
Otra zona conservadora del cuerpo es detrás de la oreja. Un tatuaje de punto y coma en este lugar es algo pequeño y que no estará a la vista de todos.
La técnica de acuarela para los tatuajes da un resultado creativo, fuera de lo tradicional; y que representa una persona libre y de pensamientos distintos.
Las mariposas son criaturas que, aunque frágiles y delicadas, son muy resistentes. En los tatuajes son un símbolo de la transformación y evolución de una persona; la superación de una etapa para algo mejor.
La fe es una cualidad que ha ayudado a muchas personas a tomar el camino correcto y superar muchos obstáculos personales; representando un antes y un después en su vida.