Los tatuajes en los dedos nunca pasarán de moda. Son pequeños, pero dependiendo del estilo pueden ser delicados o llamativos. Aquí verás 25 modelos que te encantarán.
Si quieres lucir un tatuaje pero que sea sutil y pequeño, un tatuaje en los dedos es la ubicación perfecta.
Los tatuajes en los dedos con este diseño pueden representar el amor propio, el amor romántico, el amor a la familia o a amistades.
Los tatuajes de rosa son uno de los más pedidos; gracias a que la delicadeza de estas flores luce muy bien en las manos.
Si quieres un tatuaje que a pesar de ser pequeño refleje tu personalidad rebelde y atractiva, los diseños de tatuajes en los dedos del medio son tu mejor opción.
¿Quién dijo que los tatuajes en los dedos no pueden ser detallados? A pesar del poco espacio, un verdadero artista sabrá arreglárselas.
Los tatuajes de serpientes son hermosos y nunca pasan de moda. Te harán sentir como una mujer poderosa y cautivadora.
Las palabras son una buena opción para un tatuaje en los dedos. Puede ser algo significativo y que sirva de recordatorio.
Las mariposas siempre serán algo muy femenino y delicado. Desde diseños minimalistas hasta unas más elaboradas y con color.
¡Las flores nunca pasarán de moda! y menos cuando hablamos de tatuajes en los dedos.
Si te gustan mucho los tatuajes pero no te sientes decidida a dar el paso, los tatuajes temporales o tatuajes henna pueden ayudarte a cumplir tu deseo sin comprometerte.
Las flechas pueden representar un camino, una dirección clara y un objetivo que tienes ya fijado; es un gran recordatorio de cosas importantes.
La luna es asociada con la influencia femenina; con las etapas cambiantes de una mujer y con el gran poder que tiene para brillar en la oscuridad. Un maravilloso símbolo para un tatuaje.
Si eres amante del surf, del océano o tienes la filosofía de una vida sencilla y que fluya con las oportunidades; los tatuajes en los dedos con el diseño de una ola manifestarán tus gustos.