16 mini tatuajes para chicas que quieren algo sencillo y lindo

Si buscas un tatuaje que sea bonito, pero también discreto, que luzca, pero que a la vez puedas ocultar, entonces estos tatuajes son para ti.
Tatuajes a color
Uno de los estilos favoritos para quienes buscan un mini tatuaje es el color. Y es que los tatuajes a color no solo lucen, también combinan muy bien con cualquier piel y con cualquier outfit, ya sea playa, elegante, informal, casual, etc.

Frases

Tatuarse una frase o una palabra, pequeña y con una tipografía bonita, puede ser una gran idea de tatuaje. Por lo regular, este tipo de diseños tienen un significado atrás, puede ser un concepto, un valor o una palabra que te recuerda a alguien, que te recuerde a ti mismo, etc.

Tatuajes en los dedos
Uno de los lugares más bonitos para colocarte un mini tatuaje son los dedos. Estos son tan pequeños que son discretos, pero tan bonitos que pueden darle un punch a tu outfit. Además, existen tantos diseños que podrás encontrar tu tatuaje favorito sin problemas.

Pequeños símbolos
Similares a los tatuajes de los dedos, los mini tatuajes son perfectos para quienes buscan algo discreto, pero que también sea muy bonito. La principal ventaja es que se pueden colocar donde sea, además de que no ocupan mucho espacio. Diseños hay muchos, desde pequeños dibujos hasta algunos tatuajes más elaborados.

Tatuajes en la clavícula
Toda chica que busca un mini tatuaje, es probable que piense en la clavícula como un buen lugar para hacerte uno. Este espacio no solo te permite lucir mejor el tatuaje, por su diseño hace que este espacio sea perfecto para crear todo tipo de diseños creativos.

Tatuajes en las muñecas
Por último, el lugar perfecto para que tu tatuaje luzca a pesar de ser pequeño, sin duda, es la muñeca. Aquí podrás poner lo que tú quieras, desde un pequeño dibujo hasta alguna frase, ya sea a color o también en tinta negra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *