Tatuajes de El Rey León para las que odiaron la versión Live Action

Sin duda hay muchos que odiamos al Rey León en versión Live Action. A sus personajes les faltó esa chispa que tanto conectó con nosotros, que tanto nos hizo reír, llorar y emocionarnos. Tan mala fue esta versión que, sin duda, muchos no nos tatuaríamos a estos personajes.
Pero claro que sí lo haríamos con los dibujos animados, es por eso que aquí te contaremos cuáles son los mejores tatuajes del Rey León animado.

Tatuajes con gran nivel de detalle
Una de las mejores ideas para tatuarte son los tatuajes con alto nivel de detalle. Su diseño elaborado y lleno de color luce como una bengala en plena noche, por lo que brillará en cualquier outfit y ocasión.

Estilo minimalista
Para los que aman de los tatuajes, pero prefieren que estos no sean muy evidentes, sin duda esta es una gran opción. Los tatuajes minimalistas del Rey León se ven bien, tienen muchos diseños para elegir y además ¡Cualquiera puede usarlos! Hombres, mujeres, personas mayores y jóvenes que tenga su DNI.

Tatuajes originales
¿Por qué tener el tatuaje que todos tienen cuando puedes tener tu propio diseño? Es por eso que cada vez más tatuadores se animan a crear sus propios diseños, a innovar en la creación de sus propios tatuajes. Sin duda, estas son algunas ideas que te van a encantar.

Tatuajes pequeños para amantes del Rey León
Si buscas un tatuaje pequeño, con un diseño que sea original, pero también tenga mucho color, que sea creativo y no ocupe mucho espacio, esta es una gran opción. ¡Puedes colocarlos donde quieras! Brazos, muñecas, piernas, cuello, en cualquier lugar van bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *