10 ideas de tatuajes diminutos que están de moda y serán parte de tu estilo

Los tatuajes se han vuelto uno de los tipos de artes corporales más famosos y accesibles del mundo; y hay personas que al menos una vez en su vida planean tatuarse. Estás 10 ideas de tatuajes diminutos están muy de moda y le darán un toque chic a tu estilo.

Los corazones siempre serán tendencia. Su relación universal con el amor, la vida y la pasión hace que sean de los diseños más famosos y lindos.

Los tatuajes diminutos en parejas están muy de moda; y son perfectos para compartirlos con tu pareja, mejor amiga o amigo, o con un familiar.

Aunque es adorable, este tatuaje tiene un gran significado. Los cactus se relacionan con la capacidad de aguantar duras situaciones y la fortaleza interior.

El movimiento feminista está tomando más y más fuerza, y personajes como Frida Kahlo son emblemas de esto. Esta pintora luchó por la igualdad humana y dejó atrás los estereotipos en la mujer.

Las flores son ideales para los tatuajes diminutos. Rosas, margaritas, girasoles, tulipanes, etc.; cualquier flor que quieras puedes plasmarla sobre tu piel. Te darán un estilo increíble y son diseños muy sutiles.

A parte de ser símbolo de riqueza y valor, en griego la palabra “diamante” significa indestructible.

Los tatuajes diminutos de coronas son llevados por mujeres que ven y aceptan lo valiosas que son y la gran capacidad que poseen. Es un diseño elegante y con mucho estilo.

El ancla es símbolo de estabilidad, protección y seguridad. De ser usadas por los marineros ahora forman parte de los tatuajes más significativos.

El fuego como elemento natural tiene mucho significado. Además de darte un estilo increíble, el fuego simboliza la transformación, pasión y fuerza.

Los tatuajes de palabras y frases son muy populares; pero estos diseños que combinan el uso de tinta negra y blanca para resaltar dos palabras son muy originales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *