Tatuajes creativos de amor propio para mujeres

Estos tatuajes creativos de amor propio representan los desafíos y la hermosura que se vive en todo este proceso. Como mujer el amor es algo que nos caracteriza; y cuando lo tenemos hacia nosotras mismas podemos expresarlo de muchas maneras.

Una de las formas de expresar este amor es darnos ese tiempo personal para nosotras mismas. Enfocarnos en crecer física, espiritual, emocional y mentalmente.

Una de las claves del amor propio es aceptarte a ti misma con tus imperfecciones, tus defectos e inseguridades; y a la misma vez ver y apreciar tus fortalezcas y belleza.

La aceptación personal no es sencilla. Es un camino con dificultades y de lucha contra lo que no aceptas de ti, pero al final vale cada esfuerzo.

Las frases tienen un gran poder; y estos casos los tatuajes de este estilo te recordarán siempre tu propósito y objetivo.

Estos tatuajes de amor propio son preciosos gracias a su sencillez y estilo minimalista. Reflejan de una manera muy genuina el amarse a uno mismo.

Nunca le concedas a alguien el poder de hacerte sentir mal, y nunca vuelvas a donde no fuiste apreciada. Haz lo que te hace feliz a ti y piensa más en ti.

Lo que pienses lo sentirás y lo reflejarás. Si tu mente riega a tu corazón con pensamientos positivos lograrás florecer como nunca.

Las flores son la representación ideal de la metamorfosis y de los nuevos comienzos que producen los cambios. Puedes realizar tu metamorfosis interior y convertirte en una versión nueva de ti.

Muchas veces nos enfrentamos a dolor, decepciones y traiciones. Allí es cuando “Love heals” o “el amor sana”; y ese amor primero debe venir de ti.

Bien dicen que la peor soledad es no sentirse cómodo consigo mismo. Al amarte a ti misma disfrutarás de tu presencia y no necesitarás nada más para estar en paz y tener alegría y calma.


¡El amor propio te ayudará a brillar como nunca! Y a la vez, esto no dejará que nada ni nadie te dé un trato que no te mereces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *