Los tatuajes temporales son perfectos para quienes no están preparados para el compromiso que conlleva un tatuaje. Y entre los diseños más populares están los de sol y luna. Estas 18 ideas te encantarán y serán la inspiración de tu próxima tinta temporal.
Los tatuajes temporales de luna y sol son muy lindos; y tienen la facilidad de que pueden adaptarse a diferentes técnicas que les den un efecto diferente según cada gusto.
Los tatuajes estilo mandala pueden lograrse en los diseños temporales. Son más ornamentales y llamativos, con un estilo diferente y genial.
Los tatuajes temporales también son llamados tatuajes de henna, pues esta es la tinta natural que se utiliza para dar coloración a la piel.
La luna y el sol son perfectos para diseños en pareja, bien sea con tu novio/a o con un amigo/a.
Estos diseños son igual de hermosos que un tatuaje verdadero.
Las manos son la ubicación más común para los tatuajes temporales de sol y luna. Y en las esculturas orientales los diseños de henna se acompañan con múltiples símbolos.
El sol y la luna representan la armonía entre los extremos de la naturaleza de una persona. Aunque son polos opuestos, su presencia es vital para la vida y ambos se complementan.
El sol y la luna se relacionan con la personalidad. El sol es el lado enérgico, entusiasta y alegre de una persona; y la luna su lado sereno, tranquilo y pensante.
Las pegatinas también son otra forma de llevar tatuajes temporales. En tiendas virtuales podemos encontrar diferentes modelos.
Puedes experimentar los tatuajes grandes o pequeños para ver cuál te sienta mejor.
La luna es vista como el emblema del poder e influencia femenina. Asimismo, representa lo efímero de la vida y que la misma va cambiando y avanzando continuamente.
Atrévete en tus vacaciones a disfrutar de un tatuaje temporal. Cuando termine el verano volverás a la normalidad pero con una experiencia vivida.