Los tatuajes de triángulos obsesionan a muchas personas. Estos por lo general se realizan para crear formas muy creativas y originales. Tienen relación con sentimientos de armonía, integración y unión. Por eso, son perfectos para expresar la unión de una pareja o de amistad.
Cuando se trata de triángulos entre parejas, se realizan entrelazados. Y uno de los triángulos tiene una posición invertida. Algo relevante de los tatuajes de triángulos, es que pueden ser para todos los gustos. Es decir, pueden ser muy sencillos, marcando sólo los bordes. Pero también pueden ser muy coloridos e incluir detalles más complejos.
Por ejemplo, estos son algunos de los tatuajes con triángulos muy sencillos, estilo minimalista.
Como puedes ver, estos diseños son realmente sencillos, discretos y sutiles. Ahora bien, aunque estos diseños se ubican la mayoría en los brazos, pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo. A continuación, puedes ver algunos ejemplos:
Por otra parte, los tatuajes de triángulos también pueden ser muy completos, coloridos e incluir otros elementos. Estos son algunos de los ejemplos que te van a obsesionar y querrás tenerlos.
Estos diseños son mucho más profundos y utilizan colores y diseños de impacto. Lo mejor de los tatuajes de triángulos es que pueden resaltar la feminidad, pero también la masculinidad. Por lo que son compatibles con ambos sexos y pueden reflejar su esencia.
Ahora puedes elegir desde los estilos más sutiles, sencillos y sin color hasta los más complejos y coloridos. Además, puedes tatuarte en cualquier parte del cuerpo que desees. Incluso, los triángulos se utilizan en las orejas, ya que su estilo discreto lo hace ideal para esta zona tan delicada.
Elige el tatuaje de triángulos que mejor se adapte a tus gustos y personalidad. Así como aquel que refleja todo lo que quieres expresar libremente.