35 ideas de tatuajes de cadera para mujeres rudas

Los tatuajes en la cadera son diseños femeninos, sexys y atrevidos. Mayormente son tatuajes de gran tamaño llamativos que abarcan gran parte de la cadera. Sin duda, son tatuajes para mujeres con determinación, que no tienen pena de mostrar su lado más pícaro. Debido a la popularidad que ha ganado este modelo entre mujeres aquí observarás 30 ideas asombrosas para que te decidas a atreverte.
11 ideas de tatuajes en la cadera en blanco y negro

Modelos que resaltan tu figura y llaman la atención por su sencillez pero a la vez gran tamaño. Estos modelos son de flores hechas con tinta negra sin colores extra, ideal para cualquier color de piel. Excelente opción para las mujeres que cuentan con piernas muy lindas.
8 tatuajes pequeños en la cadera

Ahora bien, si tú quieres ser integrante de esta tendencia, pero no te animas a hacerte algo tan grande, aquí tienes unos ejemplos de diseños más pequeños pero igual de sexys. Que, claramente al no ser de gran tamaño son más fáciles de ocultar en momentos que lo desees.
8 ideas de tatuajes coloridos en la cadera

Sabemos que el límite es tu imaginación, así que acompañar diseños comunes con colores llamativos y carismáticos resulta una buena idea. Si eres fan de las rosas llevas mucha ventaja con estos modelos. Ya que, en esta tendencia resaltan las rosas, como si tu cadera fuera el lugar perfecto para que hermosas rosas crecieran y deslumbraran a cualquiera.
8 tatuajes de mariposas en la cadera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *