53 mejores ideas de tatuajes de flores de loto para expresarte

La flor de loto es una flor proveniente de Asia, donde sus significados de gran importancia han sido desarrollados en la cultura China. Se cree que dependiendo del color que presente la flor tiene un significado importante y/o espiritual. A continuación, conocerás 53 ideas de diseños de tatuajes de flores de loto y su significado según su color.
10 diseños de tatuajes de flores de loto azules

La flor de loto azul celebra el triunfo espiritual en todos los sentidos. Significa sabiduría y conocimiento. Además se cree que identifica a aquellas mujeres discretas, debido a que muy poco deja ver su interior, resultando ser misteriosa pero hermosa y llamativa por su hermoso tono azul.
10 diseños de tatuajes de flores de loto violetas

A la flor de loto morada o violeta le corresponde el significado de la naturaleza inmaculada. La flor de loto de este color es la flor mística más difícil de encontrar. Muchas mujeres son fan de su original color y de la suerte que transmite.
10 diseños de flores de loto blancas

El blanco en la flor de loto está conectado con la perfección del espíritu y de la mente. Transmitiendo pureza total de la naturaleza inmaculada.
10 diseños de flores de loto negras

Los tatuajes de la flor de loto negras es para aquellos que creen en la espiritualidad inmaculada que transmite esta mística flor. Al tatuársela demuestran que gracias a esta creencia han logrado la posesión total de su mente.
13 diseños de flores de loto rojas

 

Por último, la flor de loto roja a diferencia de con otras flores revela inocencia y conexión con el corazón de la naturaleza original.
Es así como puedes observar que las flores de loto no solo son flores hermosas sino que son flores que esconden un gran mensaje espiritual y místico para todas aquellas personas que son fieles creyentes de esta cultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *