20 lindos tatuajes detrás de la oreja para mujeres

Los tatuajes detrás de la oreja tienen grandes ventajas. Son discretos, decorativos y pueden poseer diseños muy significativos. Gracias a esto, cada vez son más las mujeres que se tatúan en esta zona. ¡Estamos seguros que amarás estos 20 hermosos diseños!

Gracias a su delicadeza y sutileza, las flores son ideales para los tatuajes detrás de la oreja. Existe mucha variedad en cuanto a diseños, y cada una tiene su propio significado.

Las mariposas son muy populares entre los tatuajes para mujeres. Son criaturas muy simbólicas, asociadas con la transformación, crecimiento y evolución personal.

Las estrellas son perfectas si quieres un tatuaje discreto y muy femenino.

Los dragones se pusieron muy de moda gracias a la serie “Game of Thrones”. Estas criaturas se utilizan en diseños unisex y tienen relación con la fuerza, el poder y la sabiduría.

Los textos pueden ser una idea genial para los tatuajes detrás de la oreja. Son muy significativos, bonitos y versátiles.

Mientras más pequeño sea un tatuaje, más delicado se ve. Gracias a eso, los tatuajes pequeños están alcanzando mucha popularidad.

También puedes encontrar diseños más adorables y tiernos.

El ancla es un símbolo de seguridad, firmeza y protección. Es uno de los diseños más clásicos entre los tatuajes para hombres y mujeres.

Los atrapasueños se ven muy lindos en cualquier parte del cuerpo, y en la oreja no es la excepción.

¡Las plumas son muy versátiles en forma y color! Y al pertenecer a las aves se relacionan con la libertad y la aventura.

Los corazones son de los tatuajes más clásicos y universales. Su belleza y discreción los hace perfectos para los tatuajes detrás de la oreja.

Antes los tatuajes tribales eran cosa de hombres, pero ahora son adoptados por mujeres fuertes, aventureras y guerreras.

Los árboles siempre han sido un emblema de la sabiduría y la estabilidad. También son un recuerdo de nuestros orígenes.

La luna es de los diseños más populares actualmente, tanto en hombres como en mujeres. Particularmente este cuerpo celeste es asociado con la belleza y energía femenina.

Las tijeras te ayudarás a representar el cierre de un ciclo en tu vida y la determinación y fuerza para salir adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *