43 tatuajes sexys para mujeres que querrás copiar

Como mujeres siempre le estamos buscando el lado más femenino a las cosas, en este caso a los tatuajes. Es ideal encontrar diseños de tatuajes que nos identifiquen como mujer y además que saquen el lado más sensual de nosotras. En este artículo se presentarán 43 ejemplos de tatuajes que te encantarán y copiarás en tu próxima visita al tatuador.
Diseños de tatuajes sexys en la espalda

La espalda es un área del cuerpo que puedes mostrar y ser sexy sin ser vulgar o muy reveladora. Resaltan los tatuajes verticales que lucen como una enredadera que cae de manera sexy por tu espalda. Puedes elegir diseños con flores, galaxias y mandalas que nunca pasan de moda.
Diseños de tatuajes sexys en el abdomen

Como se mencionó anteriormente las mandalas nunca pasan de moda, ellas representan feminidad y una conexión con lo espiritual. Por lo que, en estos diseños que son tan sexys, las mandalas caen de manera perfecta en todo el abdomen, como si fueran accesorios relucientes. Sin embargo, también existen diseños más pequeños y sencillos como una flor.
Diseños de tatuajes sexys en las caderas

Sin duda estos diseños son para las chicas más atrevidas y sin miedo a lucir lo más sexys posible. Los tatuajes en la cadera hacen resaltar tu figura, además de convertir a tus caderas en el centro de atención de tu cuerpo. Ya sea un gran o pequeño tatuaje, esta área es súper sexy y sensual pero al mismo tiempo fácil de ocultar cuando no desees ser tan reveladora.
Diseños de tatuajes sexys en los pies

Para nadie es secreto que los pies son una parte del cuerpo a través de la cual puedes transmitir una gran sensualidad. Esto se logra al mantener tus pies arreglados. Si ese es tu caso, nada mejor que acompañar tus lindos pies de un tatuaje sencillo, delicado y femenino que te ayudará a que tus pies luzcan de revista.
Diseños de tatuajes sexys en las manos

Al igual que los pies las manos también transmiten mucha sensualidad en una mujer a lucir uñas arregladas y manos suaves. Los tatuajes en las manos suelen ser diseños de mandalas que parecen accesorios deslumbrantes que le agregan un toque sexy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *