50 de los diseños de tatuajes de mandala más hermosos para tu cuerpo y alma

Un cuerpo sin alma es un cuerpo sin vida, por eso quienes desean seguir viviendo alimentan su alma con luz y belleza; y ¿qué mayor expresión de perfección? Si la luz proviene del universo.
De tantos detalles hermosos que existen en el universo, los mandalas son los más vibrantes, te conectan con lo más sublime de la existencia. Aquí podrás vibrar pero de la emoción, con cada diseño de tatuajes de mandalas, disfrútalos y sueña con lo que deseas llevar en alguna parte de tu cuerpo.

Un mandala pequeño es símbolo de grandeza, expresa en su interior el poder que hay en ti, tal como tu corazón tan pequeño revela el poder que tienes para librar batallas gigantes.

Mandalas de colores, sin duda representan algo más que la alegría, revelan la capacidad para adaptarse a cada situación según su color e intensidad.

Mandalas en la espalda, grandes e imponentes, justo en el centro de tu ser. Será difícil llevar tu mandala sin llamar la atención de quienes valoran con el alma el arte que inspira y motiva.

Elegante y chic los hermosos diseños que puedes lucir en tus piernas. Los mandalas guiarán cada paso que des con certeza y confianza.

Y como no hablar de los mandalas en las manos, cada caricia con tus manos irá directo al alma de quien la reciba, desnudando así tus sentimientos más puros y verdaderos.

Autenticidad y protagonismo es justamente lo que podrás reflejar en el corazón de quienes perciban el esplendor de tus hombros cubiertos por un hermoso mandala.

Conecta tus abrazos, acompañados de un mandala, con el corazón y el alma de quien desees abrazar.

La sutileza de los mándalas se viste de blanco para reflejar la pureza y plenitud, llévalo donde quieras temporal o definitivamente, y sé el protagonista de tu propia historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *