50 Tatuajes de animales que te inspirarán a tatuarte

Cuando las personas toman la decisión de tatuarse, la mayoría se decide por motivos o símbolos con frases, otros se deciden por tatuajes de animales por su preferencia o conexión con estos seres. Muchos tienen un significado especial, dependiendo de la cultura o religión.

Los tatuajes de animales son símbolos de liderazgo y supremacía. El león es un símbolo de carácter feroz. El lobo representa la oscuridad. El oso símbolo de poder y respeto. El elefante representa la sabiduría y longevidad.

Las aves como el águila representan las virtudes de quien la lleva. El ave fénix para quien se inclina a la mitología. Todas simbolizan la paz, la libertad y el verdadero amor.

Hay una inmensa variedad de animales marinos que van desde los seres microscópicos hasta los grandes monstruos marinos. Entre los más comunes están los peces, crustáceos y moluscos que sugieren diferentes estados de ánimo, también son símbolos del subconsciente, creatividad, perseverancia y amor.

Los reptiles representan la renovación, agilidad, astucia, abundancia y capacidad para adaptarse al medio ambiente. Resultan muy llamativos y las mujeres utilizan este diseño en el tronco, pecho y hombros, los hombres en las muñecas brazos y pecho por su carácter viril.

Los tatuajes de animales domésticos o mascotas, simbolizan la pasión de sus portadores hacia los animales y una demostración de amor incondicional y fidelidad.

La mariposa es uno de los diseños más solicitados por las mujeres debido a su gran belleza y colorido dando un toque de feminidad.

 

 

Estos animales glaciares como el oso polar, pingüino y morsa tienen un significado muy personal de protección y valentía.Estos tatuajes de animales mitológicos son símbolos de protección.

Bellos diseños de animales del desierto, entre estos el camello, que simboliza la docilidad y la resistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *