30 tatuajes pequeños, consejos e inspiraciones para el primer tatuaje

Hacerse el primer tatuaje es una decisión para toda la vida y que debe pensarse muy bien. Debes asesorarte con un buen profesional que te de confianza y cuyo trabajo te guste de verdad. Olvídate de las modas y elige un diseño que estéticamente tenga para ti un significado especial. El sitio que elijas depende del tamaño del diseño, los brazos y piernas son sitios más recomendables y donde menos duele a la hora de realizártelo.
Después de hacerte un tatuaje debes tener ciertos cuidados durante el primer mes, evita el sol y el roce, y utiliza cremas protectoras e hidratantes.

Estos motivos pueden servirte de inspiración para tu primer tatuaje, son pequeños, bonitos y delicados para lucirlos en brazos y muñecas. Esta es una zona muy versátil y popular.

Si eres una chica algo tímida, estos modelos son ideales ya que son visibles a menos que uses una prenda reveladora.

Estos tatuajes medianos o grandes cubren parte de la espalda para lucir seductora. Por ser una superficie lisa es una de las zonas más sencillas para hacerse un tatuaje. Ideal para hacerse un diseño grande y con estilo.

El cuello femenino es una zona muy delicada, un bonito tatuaje pequeño te permite iniciarte en el arte corporal. Estos diseños están llenos de sutilidad y delicadeza.

La muñeca es una zona para tatuajes discretos, te traemos una selección de pequeños diseños coloridos que deben ser realizados con mucho cuidado por un experto. Si ya estás decidida a hacerte un tatuaje ten en cuenta las siguientes sugerencias:
Ten presente el tamaño del diseño, que por pequeño que sea ¡lo verás grande! Averigua quien es un buen tatuador para dejar huella en tu piel, asegúrate que sea un equipo profesional. ¡Buena suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *