Tatuajes ‘fine line’ que se convertirán en el mejor accesorio de tus looks

La tendencia Fine Line es una de las que más popularidad han cobrado recientemente en el mundo de los tatuajes. Y es que sus diseños hechos solo con líneas hacen que sean bonitos y combinables con cualquier look.
Aquí te contaremos cuáles son los mejores diseños de tatuajes Fine Line tan bonitos que lucirán más que cualquier accesorio. ¿Para qué llevar joyas encima cuando puedes presumir tu tatuaje?
Tatuajes estelares
Perfectos para quienes nunca dejan de soñar, los tatuaje estelares combinan la metáfora de una persona que siempre está pensando en estrellas, planetas y el universo. Aunque estos tatuajes son mucho más grandes, al estar hechos con líneas son muy bonitos y combinables. Los hay tanto en tinta negra como a colores.

Rostros
Si quieres inmortalizar a alguien en forma de un tatuaje o simplemente quieres un tatuaje Fine Line en su máxima expresión, los rostros son una gran idea. Estos tatuajes pueden ser misteriosos y fáciles de combinar tanto con tu look como con tu personalidad.

Minimalismo
El minimalismo va perfecto con los tatuajes Fine Line, ya que ofrecen un diseño muy artístico, ocupan poco espacio y, además, lucen muy bellos. Combinan a la perfección con cualquier estilo y con cualquier look ¡Además puedes ponerlos donde sea! En la muñeca, antebrazo, costillas, clavículas, entre muchos lugares más.

Flores
Otro de los tatuajes que van muy bien con el estilo a líneas o Fine Line son las flores. Su silueta es muy fácil de reconocer, además de que estas son sencillas de dibujar. Pueden hacerlas a color, solo con tinta negra, en tamaño grande y también en tamaño pequeño.

Obras de arte
¿Sabías que también puedes hacerte una obra de arte en Fine Line para tu tatuaje? Así es, esta es una gran ventaja de los tatuajes Fine Line, ya que puedes usar prácticamente cualquier diseño. Puedes dibujarte desde la Mona Lisa hasta un cuadro de Salvador Dalí en tu tatuaje usando solo líneas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *