23 impresionantes ideas de tatuajes en el esternón para mujeres atrevidas

Los tatuajes de esternón para mujeres se han vueltos muy populares, incluso se le han visto a celebridades como Rihana. Existen una variedades piezas corporales que te van a fascinar, he aquí una lista de 23 diseños.

El tatuaje floral es un diseño atrevido y hermoso. Por ejemplo, estos tatuajes con este tipo diseños, se ven impresionante y es ideal para aquellas mujeres que les gustan las piezas corporales llamativas.

Las flores de loto son muy populares en los tatuajes, y las razones tienen que ver mucho con su significado. Representa la fertilidad, la paz entre otros. Un tatuaje de flor de loto en el esternón queda muy bien, estos son algunas ideas:

Los diseños de tatuajes ornamentales son glamurosos y atrevidos. Como estos tatuajes que se ven abajo, con gemas y colgantes son piezas fabulosas.

Los tatuajes en el esternón de tamaño pequeño pueden ser la selección que estés buscando. Como estos modelos de líneas finas:

Si quieres algo más pequeño puedes tatuarte una flor, puedes elegir entre las rosas y girasoles, o simplemente tu flor favorita.

Otros de los tatuajes que también se han convertidos muy populares son los diseños geométricos. Aunque han ido cambiando el estilo, agregándole otros accesorios como flores.

Si quieres un tatuaje en el esternón grande con un estilo más vibrante, estos diseños de flores pueden ser una selección ideal para ti:

Los diseños de Mándala son también muy populares, algunas deciden integran la flor de loto. Para culturas orientales el diseño de Mándala representa el cese del pensamiento y mente para alcanzar una meditación profunda.

Los tatuajes grandes y llamativos pueden ser una opción para ti. Los patrones con un estilo a un jardín botánico frondosos con flores y delicadas cadenas, se adapta a cualquier persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *