43 tatuajes sexys de mujeres que querrás copiar

Si por tu mente ha estado la idea de colocarte un tatuaje, pero aún no consigues el diseño adecuado… Tranquila! Que hoy te mostraremos unas ideas de tatuajes sexys que puedes copiar, así como la ubicación correcta para cada tipo diseño.

Un tatuaje de dragón desde las costillas hacia la caderas es un diseño realmente sexy e impactante. Es un arte corporal impresionante y es ideal para aquellas mujeres que desean mostrar al mundo lo audaces que son.

Otra pieza corporal que luce bastante sexy son los tatuajes en el esternón. Actualmente los tatuajes en el esternón son muy populares, existen diferentes diseños desde ornamentales, amuletos o la famosa flor de loto.

Un tatuaje en el muslo es sexys. Este parte del cuerpo es atractiva, puedes elegir entre diseños minimalistas o más llamativos. Por ejemplo, los diseños de mándala son los más usados por las mujeres que desean expresar un declaración en su lienzo humano.

Los tatuajes de mangas también podríamos decir que son sexys y al mismo tiempo audaces. Existen diseños florales en tinta negra como lo que puedes observar aquí:

En la clavícula, los tatuajes se ven hermosos. Los diseños de flores al estilo acuarela lucen sexys. Puedes elegir algunos de estos diseños o crear uno a tu propio estilo.
Los tatuajes en la columna con frases positivas se ven delicados y hermosos. Si busca un tatuaje único, este podría ser una opción. Piensa en una frase positiva, en un lema que te inspire y crea tu propio estilo de tatuaje.

Si te gustan los diseños más pequeños y delicados, puedes colocarte una flor en la parte Superior del muslo. Puedes agregarle color o simplemente en tinta negra.

Los tatuajes en los hombros son elegantes y sexys. Puedes elegir entre los de tinta negra o coloridos. Las rosas son una idea hermosa y delicada, aunque otros diseños también se ven muy bien.

Estos tatuajes en el entro del pecho son bastantes sexys y atractivos. Estas son algunas opciones que puedes copiar o crear tu propio diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *