20 Lindos tatuajes detrás de la orejas para mujeres

Los tatuajes detrás de las orejas son tendencia, incluso celebridades como Rihanna lo tienen. Este tipo de tatuajes tiene la particularidad de ser discretos, pero al mismo tiempo fabulosos. Además, son perfectos para representar las cosas importantes en tu vida.

Este tipo de tatuajes son muy femeninos y delicados. Se ven más delicados cuando el diseño es floral y por supuesto, las flores son la favorita de todas. Su variedad de colores y formas permite diseñar tatuajes delicados y hermosos.

Otros de los diseños que también quedan muy bien detrás de las orejas son las mariposas. En los últimos tiempos se han vuelto muy populares los tatuajes de mariposas, a parte de ser hermosas y delicadas tienen un significado profundo. Están relacionadas con la transformación y la libertad.

Las estrellas son brillantes y dan luz durante la noche. Un tatuaje de estrella representa la esperanza, por eso es ideal para aquellas personas que han pasado por un momento muy difícil en sus vidas.

En el caso que estés buscando algo un poco inusual, puedes optar por los tatuajes de tijeras. Los tatuajes de tijeras lo relacionan con agudizar, es decir, cortar las influencias negativas. El hecho de que lleves un tatuaje de tijeras detrás de las orejas, significa que eres independiente y tienes el control de tus decisiones.

Los dragones siempre han llamado la atención de las personas, nos gustan los cuentos, fábulas o películas que hablen de ellos. Por eso, no es de extrañar que también sean usados como diseños en los tatuajes. Además, tienen varios significados como la sabiduría, poder y protección.

Los tatuajes de palabras son significativos y se ven muy bellos detrás de las orejas. Si te decides por uno de estos, toma en cuenta que tener esa ubicación debe ser una palabra corta, pero de gran importancia para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published.