55 tatuajes de flores en el hombro para mujer

El hombro es uno de los lugares más versátiles para los tatuajes. En las mujeres, esta zona del cuerpo es muy elegante y sexy, por lo que es perfecta para lucir cualquier tipo de diseños. Puedes escoger entre un tatuaje pequeño, sensual y delicado; o uno llamativo, artístico y que se extienda hasta el brazo, la clavícula o la espalda.
Esto último es lo que en parte hace tan populares a los tatuajes de flores en el hombro; ya que algunos abarcan otras partes del cuerpo. Los tatuajes que van desde el hombro hasta la clavícula o el pecho se ven muy femeninos, dicha forma alargada es muy estética.
También puedes aprovechar el amplio espacio de la espalda y hacerte un tatuaje impactante. O si quieres un tatuaje de manga, este puede ir desde el hombro hasta el brazo o llegar al antebrazo.
Lo mejor de todo es que las flores se adaptan a cualquier estilo que escojas. Pueden tomar forma de ramificaciones que van de acorde a la forma del cuerpo; o también darte un tatuaje pequeño y tierno. Si quieres ver con tus propios ojos de qué hablamos, te tenemos más de 50 ideas de tatuajes de flores en el hombro.

La elegancia es uno de los mejores atributos de los tatuajes en el hombro, aún más cuando utilizamos flores para darles un toque de naturalidad y feminismo.

Hay un amplio catálogo en cuanto a flores. Las más populares son las rosas, lirios, peonías, girasoles, margaritas, flores de cerezo y flores silvestres. No obstante, un tatuaje se trata más de escoger la que te guste y sientas que va más con tu estilo, sin importar si es popular o no.

Es innegable que los tatuajes cobran vida y una nueva perspectiva cuando se les agregan colores. Las tonalidades rosadas y moradas da una apariencia tierna y sutil, y las tonalidades rojas y azules muestran más carácter y energía.

Disfruta de un nuevo estilo y de un gran cambio en tu vida al hacerte un tatuaje en el hombro. Cada diseño puede revelar algo profundo de tu personalidad y tus ideologías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *