35 lindos tatuajes de girasoles para las más brillantes y optimistas.

Desde hace muchos años las plantas y las flores han sido de interés para los seres humanos, tanto así que en todos estos años se han creado muchos diseños de tatuajes de flores. En este caso veremos más sobre lindos tatuajes de girasoles para mujeres y sus significados. Para ir dando una pista, el girasol es una planta de tallo grande y pétalos amarillos que brillan.

Por eso desde hace tiempo se le asocia con el sol, amor y la felicidad, o su otro nombre que es la flor feliz.

En los tatuajes el significado va más allá, algunos de estos pueden ser, el calor, felicidad, amor, memoria, feminidad, vitalidad y la inteligencia.

Algunos otros significados también dependen de la combinación, por ejemplo, el significado del tatuaje de girasol mándala es la felicidad y vitalidad de nuestra alma, este tatuaje va más con las personas llenas de luz y positivas.

El tatuaje de girasol unalome también esta relacionado con nuestra espiritualidad y va más con las personas soleadas y llenas de vidas.

La combinación de los girasoles con los cráneos en los tatuajes representa el contraste de la vida, uno es la representación de la vida y el otro de la muerte.

Agregar un corazón a nuestro girasol tatuado significa el amor que sentimos hacia alguien o algo.

Como el girasol tiene mucho vínculo con el amor y la felicidad, es ideal hacerse este tatuaje con nuestra pareja o con una amistad hacia la que sintamos mucho amor.

Y otra linda idea es agregarle escritura a nuestro girasol tatuado, esteticamente es una idea muy bonita.

Con todas estas opciones e ideas ya es hora de que te tatúes tu girasol y muestres la felicidad que tienes interiormente, lo radiante que eres y lo llena de luz que estas, no tengas miedo y hazlo ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *