50 bellos tatuajes de tobillos para mujeres: ideas que inspiran

Una de las mejores zonas donde podemos tatuarnos es los tobillos. Es una zona mucho más amplia de lo que parece, la clave esta en aprovechar los que nos ofrece esta zona para para colocar el diseño que más nos guste adaptándonos a ella. Hacernos un tatuaje en el tobillo dice muchas cosas de nosotras.

Para empezar, eso dice que somos unas personas equilibradas, sabemos aprovechar los momentos de diversión, pero somos serias y responsables con nuestras obligaciones.

Una de las opciones que hemos añadidos a nuestra lista son las ramas. Esto porque estéticamente una rama puede recorrer fácilmente desde el tobillo hasta nuestros pies y además representan el afecto por la naturaleza.

Otra razón por la que es buena zona es que las palabras quedan muy bien como tatuajes en el tobillo, solo hay que ver algunos ejemplos.

Los corazones son buenos tatuajes para esta zona porque son muy sencillos, esto ofrece una muy buena vista si vamos con pantalones cortos.

Las mariposas en los tobillos también son muy buena opción, representan la dulzura, feminidad, cambio y evolución.

Las flores son muy buena opción para tatuarnos porque podemos jugar con nuestro tobillo y hacer que lo recorra de forma sexy. Las rosas también pueden representar el amor y la pasión.

Tatuarnos nuestras mascotas también es una buena opción, con esto podemos representar el amor que sentimos hacia ella y al ser el tobillo llama mucho la atención.

Y otros modelos que añadimos fueron figuras, si somos fanáticas de algo en concreto, pues esta zona es la indicada para reflejar nuestros gustos, sin duda llamará la atención de las otras personas y rápidamente nos preguntaran.

Y con esto finalizamos esta gran listas de tatuajes la zona de los tobillos, elige cual es tu favorito y anda de una vez a hacértelo, no olvides el significado de algunos y añade más lindura a tu personalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *