60 mejores ideas lindas y pequeñas de tatuajes

Existen muchos diseños variados de tatuajes. Esto se debe a que hay estilos para todo tipo de personalidades en el mundo de los tatuajes. Si tu caso es que quieres tatuarte pero a la vez quieres que sea algo delicado y sencillo, quédate en este artículo para que observes asombrosas ideas de diseños pequeños pero preciosos.
12 ideas de diseños de sol y luna

Si estás buscando diseños pequeños para tatuarte en pareja o simplemente algo personal pero significativo para ti, el sol y la luna son ideas geniales. El sol y la luna funcionan como un yin y yang, siendo el bien y el mal complementado. Así mismo cuando se tatúan estos modelos en pareja representan unión.

12 ideas de diseños de animales minimalistas

Para nadie es un secreto que todos tenemos cierta conexión o aprecio hacía un animal. Entonces por qué no dar el paso de tatuarte ese animal que tanto te gusta de manera minimalista y tierna, en lugares claves como tobillos, muñecas, espalda o costillas.
12 ideas de diseños de iniciales

Las iniciales son tatuajes que se ven sumamente delicados porque en su mayoría suelen ser pequeños. Estos diseños son muy lindos e incluso puedes acompañarlos con un corazón que complete aún más el diseño sin verse extravagante.

12 ideas de diseños de flores minimalistas

Las flores siempre están entre las ideas más populares y utilizadas. Esto es gracias a la belleza y delicadeza que transmiten. Además de ser un símbolo de la feminidad y fertilidad. Perfectas para una opción de tatuaje pequeña.

12 ideas de diseños de aviones

Los aviones representan muy bien a aquellas personas de espíritu libre. Representando la libertad de pensamientos y de acción. Además de lucir súper delicados y diminutamente llamativos convirtiéndose en una idea muy popular, sobre todo para los que aman viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *