70 creativos y hermosos diseños de tatuajes de flores para mujeres

En general las mujeres que le gustan colocarse tatuajes siempre eligen diseños florales. Y esto se debe a que es un diseño que luce a cualquier edad y siempre les va a gustar con el paso del tiempo.

Si deseas un diseño de flor puedes asesorarte con un especialista en tatuajes. Ellos con gusto te ayudarán a personalizar tu diseño.

Sin embargo, si aún no tienes una idea clara de lo que quieres en un tatuaje de flor, aquí te mostraremos una variedad de modelos creativos y hermosos, así como las diferentes ubicaciones de colocación.

Los diseños de flores son hermosos y lo puedes ver desde tinta negra a estilo acuarela. Este último son diseños muy creativos y se adapta casi cualquier tono de piel.

El color de las flores tiene su simbolismo, en el caso del negro algunos lo relacionan con la muerte. Sin embargo, no podemos negar que estos diseños de flores negras se ven realmente fabulosos.

A la hora de colocarse un tatuaje debes tomar en cuenta la ubicación. En líneas generales, la mejor ubicación para un tatuaje es en la espalda. La razón tiene que ver con el espacio.

Aunque podemos decir que los tatuajes de flores se ven hermosos en cualquier parte del cuerpo. Como estos diseños en los tobillos:

En el área de las muñecas un tatuaje de flores se ve sutil y delicado.Estos diseños pueden servirte de inspiración:

O puedes optar por colocarte un tatuaje de flor en uno de los brazos, ya sea en el antebrazo o el los bíceps.

En los últimos años, el tatuaje en el esternón se ha convertido en una opción para las mujeres. Esto se debe a lo sensual y delicado que se ven.

Como dicen los artistas del tatuaje el cuerpo es su lienzo, así que toda parte del cuerpo queda bien un tatuaje floral.

Es importante que pienses en lo que quieres expresar mediante el tatuaje y la ubicación del mismo. Recuerda que un tatuaje es permanente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *