50 ideas de tatuajes florales pequeños y delicados

Los tatuajes florales son una de las primeras preferencias dentro de este arte. Es un diseño universal que se adapta de forma increíble a mujeres e incluso hombres de cualquier edad. Transmite una gran cantidad de mensajes como: amor, inspiración, resiliencia, delicadeza, naturalidad, crecimiento, evolución, etc.
En el caso de las mujeres, las flores son un emblema mundial de su feminidad, elegancia, belleza y delicadeza. Debido a esto, muchas chicas las utilizan como inspiración para tatuajes hermosos y sutiles.


Dicha sutileza es una cualidad increíble de los tatuajes de flores. La discreción es tendencia actualmente; ya que ha permitido que personas con gustos muy poco extrovertidos encuentren un lugar en el arte de la tinta. Las técnicas minimalistas dan ventajas con respecto al tamaño del tatuaje, su forma y significado.
Si eres fan de los diseños delicados y femeninos, estos 50 tatuajes florales ¡te fascinarán!

Consideramos que los mejores lugares para hacerte un tatuaje floral son el brazo, muñeca, tobillo, hombro, costado o la zona de la costilla y en el muslo. En el caso de los brazos y muslos, son ubicaciones con bajo nivel de dolor; lo cual es perfecto para un primer tatuaje.
Si quieres una parte del cuerpo en donde el tatuaje se vea sensual y femenino, te recomendamos los hombros, clavículas, costado y pecho. Y si te inclinas hacia algo más delicado, lo mejor es el tobillo, el antebrazo y la muñeca.


Las zonas de la cadera y abdomen son ideales si quieres un sitio discreto. Pero si por el contrario, buscas desatar tu esencia artística y creativa, la espalda y piernas serán tus aliadas.

Las flores son un vivo ejemplo de la belleza y fragilidad de la mujer; pero también de su fuerza interior y resistencia para adaptarse y seguir creciendo a pesar de las adversidades.
Tanto si quieres un tatuaje lindo y estético, como uno con simbolismos profundos, los diseños de tatuajes florales te darán ambas alternativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *