15 preciosos micro tatuajes que le encantarán a tu mamá

Algunas madres conservadoras suelen prohibirles a sus hijos que se hagan tatuajes en el cuerpo, debido a diversas razones. Una de esas razones es el tamaño del tatuaje, ya que mientras más grandes son, pueden causar una impresión equivocada de la persona que lo usa. Por tal motivo, a continuación queremos mostrarte 15 preciosos micro tatuajes, a los que tu mamá no se atreverá a decirte que no.

Una pequeña imagen en el cuello o en el talón te hará lucir muy especial, y lo mejor de todo, es que no te quitará tu aspecto delicado. Algo que podrá llegar el corazón de tu madre, es el hecho de que te hagas tatuajes de guiones de algún consejo que ella te haya dado.

Los colores pasteles son los ideales para grabar las iniciales de los apellidos, por sus suaves colores. Algo más que podrías hacer, es dedicarle a tu mamá uno de tus tatuajes, y veras como sonríe. Además, puedes invitarla para que juntas se realicen un micro tatuaje en alguna zona del cuerpo y que coincida en el mismo lugar.

Podrás encontrar diversas formas de micro tatuajes como flores, estrellas, letras, entre otras. Además, encontrarás tonos pasteles como el rosa, azul cielo, lila, verde agua, etc. Todos ellos transmiten un aspecto sutil y a la vez atrayente. Así, es posible realizarlos en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo; en el tobillo, en el antebrazo, en la parte de atrás del cuello, en la pantorrilla,  o en cualquier lugar donde desees realizártelo.

Como hemos visto, los tatuajes existen en diversos diseños que a muchos les encantan, y hoy día, puedes estar a la moda y a la vez mantener la discreción con los micros tatuajes. Además, puedes tener la seguridad, de que si tomas en cuenta el modo de pensar y los gustos de tu madre, a ella le encantarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *