30 mejores tatuajes de girasol

A la hora de elegir los diseños para tus tatuajes debes de escoger aquel que realmente te guste, puesto a que vas a colocarte un accesorio que generalmente es de por vida. Es por ello que debes tomarte un tiempo y ver los diseños hasta escoger el que más te guste. En este caso te mostraremos diseños relacionados a los girasoles.

Esta hermosa flor tiene distintos significados. En la religión cristiana se le relaciona con Dios y su amor. Por otra parte, en China se les relaciona con la buena suerte y la longevidad, mientras que en distintas culturas del mundo representa una buena salud, felicidad y suerte, para la persona que la posea.

Ya sabemos su significado, pero, ¿en qué parte del cuerpo te lo puedes colocar? Pues, la respuesta a esto es muy sencilla, puesto que existen zonas amplias y menos dolorosas por la cantidad de músculo y grasa que poseen, como lo son la espalda, los hombros, cadera o hasta los muslos.

En cambio, también existen zonas que son un poco más pequeñas, perfectas para diseños más sencillo y sutiles, como los tobillos, las manos, las muñecas, el cuello y hasta en las orejas. El detalle de estas zonas es que, por estar tan cerca del hueso, tienden a ser un poco más dolorosas, pero aun así es muy soportable.

Además de la zona, también se debe tomar en cuenta si se desea un diseño sencillo, geométrico, a color y hasta extravagante, cubriendo el brazo entero. Siempre existirá un diseño que vaya acorde con tu personalidad y tus deseos.

No se te olvide que debes de tomar en cuenta si quieres que esta hermosa flor esté a la vista de los demás o simplemente oculta. Recuerda que a la hora de elegir el tatuaje que vas a llevar por el resto de tu vida, debes sentirte realmente cómoda con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *