Flor del artista del Tatuaje Tattooist_flower

Tattooist_flower es una artista del tatuaje y sus diseños están basados principalmente en las flores. Está artista del tatuaje por lo general, tatua sus obras de arte en los lienzos femeninos.

Tattooist_flower realiza sus diseños de manera digital, aunque algunas veces usa el papel y el lápiz. La mayor de su tiempo lo pasa realizando diseños y atendiendo sus clientes.

Aunque sus diseños son las flores, algunas veces incluye animales como mariposas, ballenas, pájaros y abejas.

Tattooist_flower nació en Hong Kong, pero viaje por todos los países dejando su arte corporal en los lienzos de sus clientas. La artista es muy talentosa e ingeniosa, puede hacer que una fea cicatriz se oculte para siempre con un hermoso tatuaje de flor.

Está artista publica sus obras de arte en Instagram. A la hora de realizar un tatuaje toma todas las medidas de higiene e incluso se lo hace saber a sus clientes y seguidores.

Tattooist_flower en sus creaciones utiliza tonos azules y rojo para los tatuajes en la zona de los brazos y espalda.Está artista crea fabulosos diseños de flor en las orejas y pies. Los tatuajes de flor de Tattooist_flower
son piezas hermosas y delicadas.

Las creaciones de esta artista del tatuaje de flor tiene un poco de estilo acuarela, aunque son bien definidos.


Podemos decir, que es una gran artista en el arte corporal. Sus piezas son muy populares y muy hermosas. Indudablemente Tattooist_flower deja su huella en cada lienzo.


Tattooist_flower ofrece diseños únicos y fabulosos. No es de extrañar, que todas las mujeres amantes de los tatuajes quiera tener uno.
En conclusión, Tattooist_flower es una excelente artista del tatuaje de flor. Su pasión y creatividad hace que mujeres de todo el mundo deseen colocarse una de sus creaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *