45 bonitas ideas de tatuajes de flores de loto para mujeres

Está claro desde hace ya unos cuantos años que los tatuajes basados en la flor de loto están realmente popularizados a nivel mundial. Y es obvio, pues, aparte de ser una de las flores más lindas, posee un significado muy hermoso que de seguro te sorprenderá. Esta flor posee una increíble capacidad de sobrevivir en los ambientes más difíciles, como lo son los pantanos.

Por dicha capacidad de sobrevivir y perdurar en el tiempo a pesar de las difíciles condiciones, se le representa como un símbolo que asocia todos los difíciles procesos que el ser humano debe de pasar. Además, en el budismo se relaciona con la pureza y la espiritualidad del alma y el cuerpo, mientras que en la China, así como en la India, se considera una flor sagrada.

Este es uno de los diseños que más es utilizado en las mujeres, como símbolo de su pureza y de las adversidades que pudiesen haber vivido. Este es representado en distintos tamaños y colores, además de que también se le representa en ocasiones con otros objetos o símbolos y hasta con el rostro del mismo buda; de esta manera se obtiene un peso mucho más significativo.

Las zonas en donde es más común ver este tatuaje, son en las zonas pequeñas, como las muñecas, los tobillos, el cuello, las orejas y el antebrazo. Pero también existen personas que prefieren diseños mucho más grandes, los cuales van dirigidos hacia la espalda, el pecho, el hombro y los muslos.

Con respecto a las zonas, solo aquellas que están más en contacto con los huesos serán las más dolorosas (pero realmente soportables). Mientras que las zonas amplias como la espalda tienden a ser menos dolorosas.

Ya solo queda escoger entre la gran cantidad de diseños mostrados hoy, para que de esta manera logres inspirarte y te realices ese tatuaje que tanto desees, en la zona que más te guste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *