Los tatuajes de mariposa son muy populares. Actualmente, los diseños minimalistas en blanco y negro se han convertido en uno de los favoritos, gracias a las publicaciones en las redes sociales.
Las mariposas son criaturas maravillosas en tiempos antiguos la relacionaban con la transformación, aunque en la actualidad su significado se adapta más a los rasgos de la juventud.
Existe una variedad de diseños de tatuajes de mariposas, puedes elegir entre los diseños simples y lineales o duales que combinan dos conceptos.
Si te gustan los diseños más discretos y aún no estás lista para mostrar tu tinta al mundo, elige diseños pequeños que pueden ocultarse con una manga o con tu cabello.
En cambio si quieres lucir sexy y atractiva entonces, elige un tatuaje de mariposa con colores llamativos que puedas lucir fácilmente en los muslos, clavícula o en el tobillo.
Las mariposas siempre han sido un símbolo de feminidad y transformación, aunque en esta era moderna su significado puede ser muy diverso.
Para algunas personas las mariposas simbolizan la belleza, la amistad y la fugacidad. Este último, realmente es lo que representa la mariposa.
Esta pequeña criatura después de salir de su capullo vuela a la libertad sabiendo que su vida es fugaz. Dicho esto, un tatuaje de mariposa bien pudiera representar la alegría rápida y lo fugaz que puede ser la vida.
Sin embargo, no todo tiene que tener algún significado solo es que te gustan las mariposas y decidiste tatuarte una. Un tatuaje de mariposa puede ser algo que quieras llevar de forma permanente en tu piel, sin ningún significado en particular.
Los tatuajes de mariposa no solo se lo colocan las mujeres. Existen diseños que al combinarlos con ciertos elementos resulta adaptable para los caballeros amantes del tatuaje.