Top de 54 mejores idea de Unalome – [Guía de inspiración 2021]

Entre distintas culturas y religiones del mundo, los tatuajes han llegado a tener una gran popularidad. Una de las religiones que más símbolos y misterios posee a lo largo de su historia son los budistas, pero en esta ocasión solo trataremos el tema del símbolo llamado Unalome.

 

Este símbolo, Unalome, de alguna manera representa el camino que cada persona ha tenido que recorrer y su transición en ente mundo. Dicho en otras palabras, ese símbolo también se encarga de recordarnos las decisiones que hemos tomado y cuáles han sido sus consecuencias.

El diseño general de este tipo de tatuajes se basa en muy delicadas líneas rectas que van acompañadas de curvas, espirales, y hasta puntos. Básicamente representan esos caminos que hemos tomado a lo largo de nuestra vida.

Algunos diseños son combinados con otros símbolos para logar obtener un mayor peso espiritual, como lo es la flor de mándala u otros símbolos budistas representados en forma de contornos, como si se tratasen de diseños minimalistas.

Aunque en términos generales se mantienen las líneas mencionadas anteriormente, cada persona es libre de escoger cómo quiere o desea personalizarlo. Estos diseños pueden ser realmente grandes o pequeños, estos últimos son unos de los más preferidos.

En cuanto a los colores, principalmente se encuentran los negros, pero también existen sus variantes con colores y obviamente ambos matices pueden ir acompañados de otros diseños como detalles florales, planetas, lunas y hasta estrellas.

Con respecto a las zonas, estos tatuajes se pueden colocar en la zona que tú prefieras. Claro que esto dependerá del tamaño que desees; pueden ir en los antebrazos, pantorrillas, espalda, orejas y hasta en las manos. Ya eso queda a tu decisión.

No hay mejor manera de recordarnos a nosotros mismos y los que nos rodean, todo lo que hemos pasado para poder llegar a hasta este punto de nuestras vidas. Es por ello que este tatuaje es una de las mejores decisiones si esas son tus intenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *