50 “minitatuajes” que casi no sentirás la aguja

Es bien sabido que los tatuajes son formas de expresiones silenciosas, pero también coloridas o a veces hasta divertidas. También es bastante sabido que no es necesario realizarse un tatuaje que cubra gran parte de tu piel, ya que existen los minitatuajes que logran ser sutiles y elegantes.

Estos minitatuajes son realmente perfectos si estás iniciando en este mundo del arte, ya que por lo general se realizan tan rápido que la aguja no durara mucho tiempo en tu piel. Claro está que la zona implica mucho, es por ello que acá te mostraremos diseños en zonas donde la acumulación de grasa y músculo es tan amplia que el dolor es mínimo.

Lo diseños de estos tatuajes son realmente sencillos, por lo general no se combinan con ningún otro diseño, pues de ser así se perdería la esencia del “minitatuaje”. La mayoría de los diseños de este estilo se basan en contornos, pero a decir verdad los colores le quedan muy bien a alguno de ellos.

Las ideas más usadas para este tipo de diseños se tratan de cosas que por lo general no poseen una gran cantidad de detalles, y hasta existen algunos que solo se basan en simples líneas y puntos que forman una figura. Los Unalome, Mándalas y los símbolos religiosos son los principales en este tipo de ideas.

También existen los diseños más cómodos para la vista, como lo son los Corazones, Los Pájaros y las Flores. Una de las particularidades de este tipo de diseños es que se pueden realizar en pareja, donde una persona lleva consigo un tatuaje que por lo general complementa el de otra persona.

Por último, no está de más decir que estos tatuajes son muy usados en las zonas de las manos y los tobillos, que por lo general puede que duela un poco, aunque eso depende del umbral de dolor de cada persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *