“Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.”. Este es un pensamiento escrito por Denis Lord, y muestra claramente el papel tan importante de un padre en la vida de todo individuo. Además, revela que el ser padre no es simplemente procear, sino que implica dar amor, compresión, protección, valor, apoyo y un sinfín de cualidades.
Se acerca en unas semanas el Día del Padre; y aunque todos los días podemos y debemos recordarles que los amamos, en este artículo queremos honrar por adelantado a todos los padres en su día con estos 30 increíbles tatuajes.
Los diseños realistas son simplemente increíbles para representar experiencias, imágenes y retratos. Una idea muy popular entre los tatuajes para padres, es dibujar una figura de un papá y su hijo/a caminando. O también plasmar ambas manos en un tatuaje.
Estos diseños logran captar el amor del padre y el sentimiento de cariño, seguridad y protección que le transmite a su pequeño/a. Es una imagen hermosa, emotiva y personal.
Pero también puedes elegir algo más sencillo pero igual de significativo. La palabra “Dad” o “Papá” junto a algún elemento decorativo, bastará para transmitir un gran aprecio.
Los tatuajes para padres son una excelente idea para siempre llevar a esa persona especial en nuestro corazón, mente y piel. Es una forma de expresar que a pesar de la distancia o que ya no estén, los seguimos amando de corazón.
Puedes también acompañar el tatuaje con un diseño dedicado a mamá. Es apropiado cuando somos apegados a ambos padres.
Recientemente, la tendencia de representar de forma minimalista fotografías familiares se ha extendido a gran escala entre los tatuajes.
Para muchas personas, su padre es signo de protección, sabiduría, apoyo, refugio y consuelo. La figura paterna puede asociarse con la forma de un árbol frondoso y con raíces fuertes.
El amor de un padre es incondicional, y podemos mediante acciones y detalles regresarles un poco de todo lo que han dado por nosotros.