40 pequeñas ideas de tatuajes para copiar ahora.

Si bien existen personas que les encantan lucir tatuajes de grandes tamaños y de diseños extravagantes ya sea en los brazos, las piernas o en cualquier parte del cuerpo, también existen los que no. Es por ello que existen los tatuajes pequeños y sutiles, lo cuales podrías usar sin problema alguno.

Estos pequeños tatuajes son ideales para muchos casos, pero principalmente son muy usados por aquellas personas que apenas están entrando en el mundo de los tatuajes. Además en el mundo existen distintas religiones y culturas que simplemente no permiten los tatuajes, pero al ser pequeños muchas veces pasan desapercibidos.

Little Tattoos For Women Little Forearm Tattoo Saying 39surrender39 On Little Tattoos – Tattoo Body

Otra razón de realizarse este tipo de tatuaje se basa en acostumbrar al cuerpo al pequeño moderado dolor que podría causar realizarse cualquier diseño de tatuaje. Además es muy claro que la zona donde te los realices va a aumentar o disminuir estas molestias.

Las zonas más usadas para esos tatuajes son las muñecas, detrás de las orejas, el hombro y los tobillos. También existen personas que apuestan por usarlos en sus manos y dedos, lugares en donde el dolor puede llegar a ser intenso, es por ello que debes de pensarlo bien.

La mayoría de los diseños son simples, puesto al pequeño tatuaje no tiene espacio suficiente para realizar muchos detalles, claro esta que esta no es una regla y que algunos si pueden tenerlos. Y cuando hablamos de color se trata de que estos posean un color o sean solo resaltados por sus contornos.

 

Los diseños más en tendencia son los corazones, las flores, árboles y hasta mándales o símbolos religiosos. Lo cierto es que por ser pequeños y simples, puedes realizarte cualquier objeto que se te venga a la mente y que realmente te guste, ya sean libros, astros o hasta frases que te motiven a seguir con tu día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *