Las rosas son una de las flores que más se han usado en todos los tiempos, esto por su gran pasado histórico que abarca desde historias reales hasta leyendas y mitos. Estas son flores que siempre llevaban consigo muchas Diosas como lo fue Afrodita quien siempre llevaba una con ella.
Las rosas tienen la característica de que pueden ser llevadas en cualquier parte del cuerpo y en todas estas quedan muy bien, pero en general las zonas más usadas últimamente son, los brazos, los hombros y los tobillos. La espalda es otra de las zonas en tendencia, pues en esta es posible lucir un tatuaje elegante y un vestido al mismo tiempo.
Se dice que los distintos colores de las rosas tienen algo que ver son sus significados, como por ejemplo, las rosas rojas se relacionan con la pasión y el romance, las blancas con la pureza del alma, también están los colores como el azul y dorado que representan lo imposible. Estas rosas pueden ir acompañas con un tallo y sus espinas o simplemente ir sin él.
Los diseños de estas rosas van a variar dependiendo del estilo que tengas en mente, ya que existen los diseños grandes y extravagantes, los diseños más pequeños y por último los diseños minimalistas, que se volvieron tendencia de un tiempo para acá. Estas rosas pueden ir acompañadas de otros diseños o ser decoradas con diseños lineados o geométrico y hasta frases o nombres.
Algunas mujeres han optado por usar grandes diseños de rosas en la zona de la cadera y cintura, para que así de esta manera pueden cubrir las imperfecciones que les dejo el embarazo, como lo son las estrías en la piel. Otras mujeres solo buscan ver más lindas y atrevidas y prefieren colocarse estos diseños por el área del pecho y el tórax ¿en cuál lugar te lo harías tú?