Tatuajes de rosas: descubra su significado y vea 45 lindas fotos.

Las Rosas son unos de los diseños que más han perdurado en el tiempo, esto lo más seguro se deba al sinfín de significados que lleva consigo. Esta es una flor que era muy querida por distintos Dioses en distintas culturas y religiones, también eran muy usadas por los Romanos, los Griegos y posteriormente adoptada por los Cristianos.

Esta flor puede ser tan bella y delicada, pero al mismo tiempo puede defenderse con sus tallos llenos de espinas. Su significado varía dependiendo del color o de lo que esté acompañándola en el diseño, si tienes pensado en hacerte una espero sigas leyendo esto.

Las Rosas rojas representan el amor y la pasión, y una de las preferidas cuando se acompaña con letras o fechas de un ser querido. Por otra parte las Rosas azules no existen en la vida real, por ello mismo representan las fantasías o lo inalcanzable, bastante utilizadas solas o junto a una reflexión.

También existen las Rosas blancas la cuales básicamente representan lo tierno, lo puro y el cariño hacia alguien, que aunque no sea tu pareja, signifique mucho en tu vida. Las amarillas van de la mano con la amistad, la felicidad y la alegría, mientras que las negras son utilizadas para representar el dolor y la perdida.

Como se mencionó anteriormente, estas rosas pueden ir solas mostrando la delicadez y belleza como arte, o junto a un tallo espinoso indicando que eres una persona valiente y atrevida. El tamaño de estas no tiene mucho significado, pero si estás empezando en este mundo de los tatuajes los pequeños son una de las mejores opciones.

Closeup of lower hip tattoo of a woman
***This tattoo is derived from our own 3D generic designs. They do not infringe on any copyright design.

Por otra parte, si ya tienes experiencia y quieres ser atrevida, puedes realizarte un tatuaje grande o extravagante. Los pequeños pueden ir en cualquier zona del cuerpo, normalmente visible, mientras que los grandes van en los hombros, muslo y el área de la cintura, aunque también se pueden colocar en la espalda y las manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *